Los científicos británicos han demostrado científicamente la opinión convencional de que los animales domésticos,perros , en particular, puede curar a sus maestros de diversas enfermedades e incluso de graves enfermedades . El artículo en la revista de la Salud analiza la cuestión.
Los expertos llevó a cabo una investigación con más de 200 familias. Resultó que en el curso del estudio que los dueños de perros (dos adultos y niños) de las familias con perros de varias razas tenían un número significativamente menor de los problemas de salud observados. Estas incluyen principalmente los casos de hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, los investigadores dan la siguiente figura: si las personas han sufrido unataque al corazón y pasar algún tiempo con su amado perro, mientras se curan, el 94% de ellos tienen una recuperación rápida.
Además, los científicos afirman que el efecto curativo global obtenida a partir de la comunicación con los animales domésticos es obvia: mientras estamos acariciando a un perro, nuestros músculos se relajan, el latido del corazón se ralentiza, y la presión arterial regresa a lo normal.
Los autores del artículo explican esto diciendo que los perros emiten una gran cantidad de puramente positiva de energía ya que todos los procesos en su cuerpo son muy activos. Así, según los científicos, nuestros amigos de cuatro patas, inevitablemente, debe querer compartir este exceso de energía con la gente.
Por lo tanto, sus propiedades medicinales. La revista Salud escribe sobre un hecho interesante que incluso la saliva de los perros contiene una sustancia medicinal llamada lisozima que destruye las células de las bacterias. Por lo tanto, si usted está enfermo, no olvide que su mascota favorita puede ayudar a que la curación de cualquier enfermedad "de la mano" con el habitual medicamentos -, simplemente, pasar más tiempo con ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario